Queridos hermanos/as,

Nuestro Titular ha dispuesto que desde hoy , día 21 de octubre de 2017, pase a ser vuestro presidente durante los próximos cuatro años.

Soy consciente del gran legado que recibo , y desde este momento me pongo al servicio de todos vosotros para mantener a la Cofradía como emblema de la Semana Santa bullense.

Pediros de corazón que sigáis sintiendo ese amor hacia la Sangre de nuestro Señor y transmitáis ese sentimiento a vuestros hijos y familiares para encumbrar, aún más, esta gran cofradía ; sois la base fundamental para que en este caso , un servidor , junto a la los miembros de la Junta que voy a nombrar , trabajemos en nuevos proyectos que espero acojáis con la máxima ilusión.

Quisiera felicitar a todos los presidentes y personas que han trabajado en esta Cofradía desde su fundación y de manera muy especial a los que me dieron la oportunidad de vivirla desde dentro, gracias a ellos me dirijo hoy a vosotros a través de estas palabras .

Siendo en este mes de octubre, cuando honramos a nuestra Patrona , le pido que bajo su manto consigamos seguir dando una catequesis de fe a nuestro pueblo , y que sus calles se impregnen de esperanza bajo una estela colorá .

Atentamente, recibid un afectuoso saludo.
EL PRESIDENTE, Juan Fernández García
Bullas 21 octubre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.